Espacio publicitario

Los reyes de España con los deportista

  • MAYTE NAVARRO

05 de diciembre de 2017 12:40 PM

Actualizado el 05 de diciembre de 2017 13:14 PM

PARA COMPARTIR

Los reyes de España con los deportista

Con la presencia de los reyes de España el diario As, una publicación dedicada al deporte, celebró su 50 aniversario con una fiesta en el Ayuntamiento de Madrid.  Este medio siglo de trabajo periodístico contó además con la presencia de los mejores deportistas españoles entre ellos Rafa Nadal y Mireia Belmonte

As vio la luz en Madrid, el 6 de diciembre de 1967,  As, un diario que ha vivido todas las transformaciones del mundo de las comunicaciones hasta llegar a lo digital, donde, según lo informa el propio periódico, ha alcanzado la suma de 25 millones de usuarios.

En esta oportunidad Letizia, una vez más, acaparó todas las miradas con su traje de Delpozo en azul noche, siendo la primera vez que lleva uno de esa firma y suma así a un nuevo nombre español a su vestuario. El modelo de escote asimétrico llevaba el volumen en el hombro derecho, se trataba de un pliege a manera de flor. La falda recta con dos pliegues en la parte frontal daba algo de amplitud al paso. El costo de este atuendo es de 2.500 euros.

También llamó la atención por su maquillaje pues lució una mirada intensa gracias a la sombra del mismo tono del traje. Para el cabello prefirió un moño clásico con carrera al medio. En cuanto a los accesorios eligió unos zarcillos de brillantes en forma de palmera; un clutch de Felipe Varela, y. rompió la lista española con los zapatos de Nina Ricci. Esta vez la reina consorte transitó por un camino más conservador que le valió nuevos puntos a su favor.

Esa noche se entregaron galardones a los más destacados del mundo del deporte. Fue una 

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario