Espacio publicitario

Los reyes de Bélgica en Dinamarca

 Felipe y Mathilde de Bélgica en viaje oficial a Dinamarca  REUTERS

  • MAYTE NAVARRO

05 de marzo de 2017 10:51 AM

Actualizado el 05 de marzo de 2017 11:01 AM

PARA COMPARTIR

Los reyes de Bélgica en Dinamarca

Los reyes Felipe y Mathilde de Bélgica visitarán Dinamarca entre el 28 y el 30 de marzo de 2017. Los soberanos estarán acompañados por siete ministros y de una delegación de negocios que incluye a 37 empresas belgas.
Esa visita estatal tiene como objetivo reforzar los ya fuertes lazos entre Dinamarca y Bélgica. Los vínculos entre las dos familias reales, que descienden de la Casa de Glücksborg, se remontan a 1863, y se han hecho evidente en la participación real belga en la celebración del 75 cumpleaños de la reina Margarita de Dinamarca en 2015, por otra parte la Reina Mathilde también es madrina de la princesa Isabella, segunda hija Federico, el príncipe heredero.
El programa se centrará en los negocios y la cultura. La delegación oficial y las 37 empresas tratarán temas de desarrollo sostenible, energía renovable, salud, logística de transporte y soluciones de ciudades inteligentes. Durante la estancia, el rey Felipe de Bélgica visitará el Ayuntamiento de Copenhague, la Confederación de la Industria Danesa y, junto con su esposa Mathilde, la Cinemateca de Copenhague.

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario