Espacio publicitario

Los príncipes de Japón visitan Italia

15 de mayo de 2016 03:51 AM

PARA COMPARTIR

Los príncipes de Japón visitan Italia

Con motivo de cumplirse 150 años de las relaciones diplomáticas entre Japón e Italia, los príncipes Akishino y Kiko realizaron una visita de Estado a ese país. Ellos son los padres del príncipe heredero de Japón, Hisahito.

Fueron recibidos por el Papa Francisco en el Vaticano, donde la princesa llegó luciendo un tradicional kimono celeste con estampados en dorado y blanco, traje utilizado para los actos protocolares. El encuentro duró unos 20 minutos y antes de finalizar se realizó el intercambio de regalos. Los príncipes obsequiaron al Sumo Pontífice una vaso japonés hecho en Arita con el sello real y un portarretrato en piel, mientras que el Jefe de la Iglesia Católica les regaló una copia de la encíclica Laudato si y la medalla de la paz.

El programa de los príncipes incluyó la inauguración de un Simposio de literatura japonesa en la Universidad La Sapienza en Roma, un recorrido por el Foro Romano, Florencia y Bologna. Para esta visita los periodistas tuvieron normas de protocolo estrictas como no interrumpir el paso de los príncipes, no hacer fotos con flash mientras caminaban, tampoco podían dirigir el micrófono hacia ellos ni hacerles preguntas

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario