Espacio publicitario

Los jóvenes se encuentran con el arte

  • MAYTE NAVARRO

06 de agosto de 2017 11:16 AM

Actualizado el 07 de agosto de 2017 11:03 AM

PARA COMPARTIR

Los jóvenes se encuentran con el arte

Los jóvenes ratificaron su capacidad organizativa en la tercera edición del Festival Intercolegial de Humanidades que se realizó en las instalaciones del Institutos Educacionales Asociados, en El Peñón, donde se presentaron diversas manifestaciones del arte realizado por estudiantes de  12 a 20 años. 
     Las obras se agruparon en seis  categorías: diseño, escritura, espectáculo, fotografía, artes plásticas y video. La novedad en esta edición fue que no se limitaron a exponer sino que se abrió una competencia cuyo jurado realizó un exigente trabajo de curaduría. Se contó con la presencia del alumnado de los colegios Institutos Educacionales Asociados, Mater Salvatoris, Academia Washington, Instituto Andes, Academia Merici y San Ignacio de Loyola, siendo los integrantes del comité organizador jóvenes de secundaria, sin embargo, hay algunos universitarios, aquellos participantes de ediciones anteriores que decidieron continuar por identificarse con el proyecto.
    El Festival Intercolegial de Humanidades ofrece espacios y protagonismo propio a los adolescentes venezolanos,  quienes se sienten afectados por la marginalización de las Humanidades y por considerar que la cultura en el país sufre de múltiples carencias y se ven motivados a aportar iniciativas para cambiar lo que sucede.

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario