Espacio publicitario

Los fantasmas del palacio

 La reina Silvia, acompaña de su esposo el rey de Suecia

Archivo

  • AFP

03 de enero de 2017 14:52 PM

Actualizado el 03 de enero de 2017 15:18 PM

PARA COMPARTIR

Los fantasmas del palacio

Estocolmo.- La reina Silvia de Suecia afirma que el palacio real donde reside está encantado, según un documental que será difundido este jueves  4 de enero, en la televisión estatal de ese país. 

"Hay pequeños amigos, fantasmas. Todos son muy amables, pero a veces te sientes como si no estuvieras totalmente solo", dice la soberana, de 73 años, en el documental de SVT.  "Es muy emocionante. Pero no da miedo", agrega. 

El palacio de Drottningholm, clasificado por la Unesco como patrimonio mundial de la humanidad, fue construido en el siglo XVII en la isla Lovon en Estocolmo. Es la residencia oficial del rey Carlos XVI Gustavo y de la reina Silvia. 

Nacida en Alemania y criada en Brasil, Silvia es una soberana discreta y apreciada por sus obras de caridad y su sencillez. La princesa Cristina, hermana del rey, reitera las afirmaciones de la monarca.  "Hay mucha energía en esta casa. Sería extraño si ésta no tuviera una apariencia", dijo Cristina en el documental.  "Todas las viejas casas encierran historias. Han estado habitadas por gente durante siglos", añade la princesa en las declaraciones publicadas por Afp. 

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario