Espacio publicitario

Los cuatro años del Jorge de Inglaterra

Chris Jackson confesó su satisfacción por haber sido el elegido para este trabajo fotógráfico y agregó que la imagen refleja a un niño feliz

 El trabajo de Chris Jackson refleja a un niño sonriente, que sabe posar FOTO CHRIS JACKSON

CHRIS JACKSON

  • EFE

22 de julio de 2017 11:44 AM

Actualizado el 22 de julio de 2017 11:57 AM

PARA COMPARTIR

Los cuatro años del Jorge de Inglaterra


Londres.- El Palacio de Kensington difundió un nuevo retrato oficial del príncipe Jorge, el primogénito de los duques de Cambridge, para marcar su cuarto cumpleaños, hoy sábado 22 de julio. 

La instantánea fue tomada el pasado mes de junio en el citado palacio londinense, residencia oficial del príncipe William y de su esposa, Catherine el próximo aniversario del pequeño, señaló Efe. 

Los días previos a esta señalada fecha, Jorge se embarcó junto con su hermana, la princesa Carlota, de dos años, y sus padres en una visita oficial que los  llevó a distintas ciudades de Polonia y Alemania. 

"El duque y la duquesa están encantados de compartir un nuevo retrato oficial del príncipe Jorge para marcar su cumpleaños mañana", señaló un portavoz de la Casa real británica en un comunicado. 

Al príncipe William y a su esposa, Catherine, "les complace mucho compartir esta adorable fotografía mientras celebran el cuarto cumpleaños del príncipe Jorge", y "agradecen todos los amables mensajes recibidos por parte de todo el mundo", agrega la nota. 

El fotógrafo elegido para la ocasión, Chris Jackson, confesó sentirse "encantado y honrado" al haber sido el "escogido por los duques para divulgar este retrato" del pequeño, que comenzará el colegio el próximo mes de septiembre. 

"Es un niño feliz y sin duda inyecta diversión a la imagen", dijo Jakson. 

La canciller alemana, Angela Merkel, recibió el pasado miércoles en Berlín a los duques de Cambridge,  procedentes de Polonia,  junto con sus hijos, una visita que duró tres días en Alemania y que los llevó también a Heidelberg y Hamburgo. 

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario