Espacio publicitario

Los 60 años de la Unión Europea

  • MAYTE NAVARRO

01 de julio de 2017 00:22 AM

Actualizado el 01 de julio de 2017 13:41 PM

PARA COMPARTIR

Los 60 años de la Unión Europea

La Delegación de la Unión Europea en Venezuela reunió a sus embajadores y amigos para conmemorar el Día de Europa. Al encuentro dio la bienvenida la embajadora Aude Maio-Coliche, jefa de la misión, acompañada de su esposo, Patrick Maio. En esta oportunidad anunció su despedida, por culminar su trabajo en el país.
Después de la interpretación del Himno Nacional de Venezuela y del Himno de la Alegría de Beethoven, la embajadora agradeció la colaboración que han prestado a su labor. Ratificó el interés de la Unión Europea por los derechos humanos, acción que en Venezuela se ha reflejado al apoyar acciones e instituciones que trabajan por la igualdad de condiciones y oportunidades de la mujer. 
Se presentó el mensaje de Federica Mogherini, Alta Representante de la Unión Europea para la Política Exterior, quien  recordó los 60 años de la UE, tiempo de trabajo por la paz  y  la búsqueda de una Unión Europea más fuerte, justa, segura, equitativa y con futuro para cada uno de sus ciudadanos.

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario