Espacio publicitario

Los 101 años de Mafalda Maldonado

  • MAYTE NAVARRO

12 de diciembre de 2017 10:58 AM

Actualizado el 13 de diciembre de 2017 12:09 PM

PARA COMPARTIR

Los 101 años de Mafalda Maldonado

La celebración de un cumpleaños es siempre una fecha grata, pues no sólo se celebra una vida sino que también es una oportunidad para que los familiares compartan con el cumpleañero. En esta ocasión reseñamos los 101 años de Mafalda Maldonado, una dama de la sociedad venezolana que dedicó su vida al trabajo social y en ese mediodía estuvo rodeada de varias generaciones de sobrinos, quienes han encontrado en ella un ejemplo a seguir.
    La celebración se inició con una misa de Acción de Gracias en la iglesia San Rafael de La Florida, donde el sacerdote oficiante subrayó que no sólo se debía admirar la longevidad de una vida sino la pasión con la que Mafalda la ha vivido, teniendo siempre como norte el bien común. Ella fundo el Jardín de Infancia Madre Cabrini, ubicado en La Florida, por donde transitaron varias generaciones de niños, algunos de ellos, gracias a las orientaciones y valores impartidos, han coronado sus vidas con el éxito y el reconocimiento.
     También hay que recordar la actividad de Mafalda en otras instituciones como Cáritas de Venezuela, donde formó parte de su directiva, además de estar presentes en infinidad de actos de caridad organizados para llevar la  educación y alimentos a los sectores menos favorecidos. Sin lugar a dudas que Mafalda Maldonado se encuentra en la lista de mujeres venezolanas calificadas como líderes y hoy en día es una inspiración para las más jóvenes.
Al concluir la ceremonia el grupo se trasladó a la residencia de la agasajada donde se compartió un almuerzo y se brindó en repetidas oportunidades por su salud. No faltó el pastel de cumpleaños que se sirvió de postre.

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario