Espacio publicitario

Promoción de diseñadores del Instituto Brivil

Literatura y cine como inspiración

  • MAYTE NAVARRO

19 de abril de 2016 12:57 PM

Actualizado el 20 de abril de 2016 23:53 PM

PARA COMPARTIR

Literatura y cine como inspiración 

Obras Literarias Latinoamericanas llevadas al cine fue el tema seleccionado para que los estudiantes que integran la  LVI promoción de diseñadores de moda, egresada de Brivil trabajaran en su proyecto final.

El jurado integrado por profesionales vinculados al mundo de la moda deliberaron sobre las mejores propuestas que encontraron en Doña Bárbara, de Rómulo Gallegos; El amor en los tiempos del cólera, de Gabriel García Márquez; Eva Luna, de Isabel Allende; Ifigenia, de Teresa de la Parra; Boquitas pintadas, de Manuel Puig; La balandra Isabel llegó esta tarde, de Guillermo Meneses, entre otras, material inspirador para los modelos.

El desfile se realizó en el hotel J.W.Marriott. Cada uno de los 34 graduandos  presentó un traje de gala masculino y  otro femenino, defilando un total de 68 piezas.

Contenido relacionado

Los ganadores fueron  Jeanette Sulbarán quien recibió el Dedal de Oro; Engerber Luces premiado con el Dedal de Plata y Antonella Salgueiro e Ignacio López compartieron el premio por el mejor traje de caballero.

Elvira Pares, directora del Instituto Brivil, agradeció a los patrocinantes que año tras año apoyan este iniciativa y reiteró a los jóvenes la necesidad de esforzarse día a día. Subrayó que la búsqueda de la perfección marca el camino del éxito.

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario