Espacio publicitario

Las Universidades le hablan al país

LA UNIVERSIDAD, RECTORES Y ESTUDIANTES LE HABLARÁN AL PAÍS DESDE LA UCAB

Cinco rectores de las principales casas de estudio superior de Caracas se reunirán en el foro “De la universidad al país”, para debatir públicamente sobre la situación nacional. 

29 de abril de 2017 11:33 AM

Actualizado el 29 de abril de 2017 11:44 AM

PARA COMPARTIR

El encuentro se realizará el 2 de mayo en la Universidad Católica Andrés Bello y contará con la participación de representantes estudiantiles

El martes 2 de mayo, los rectores de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Cecilia García Arocha; Universidad Simón Bolívar (USB), Enrique Planchart;  Universidad Monteávila, Francisco Febres-Cordero Carrillo; Universidad Metropolitana (UNIMET) Benjamín Scharifker; y Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), Francisco José Virtuoso, realizarán un encuentro público para ofrecer sus reflexiones en relación con los sucesos que ocurren actualmente en el país.

 En el evento, denominado “De la Universidad al país”, las autoridades de las principales instituciones de educación superior de Caracas y representantes estudiantiles comentarán sus impresiones sobre la situación política y social y brindarán algunas luces sobre las posibles vías de solución a la conflictividad nacional. Así mismo, rendirán homenaje a todos los caídos víctimas de la represión del Estado durante las protestas del mes de abril. 

 El foro “De la Universidad al país” se realizará a partir de las 11:00 a.m. en el auditorio Hermano Lanz de la Universidad Católica Andrés Bello, en Montalbán, Caracas.

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario