Espacio publicitario

Las raíces del continente en Cancún

  • MAYTE NAVARRO

29 de octubre de 2017 10:33 AM

Actualizado el 29 de octubre de 2017 11:00 AM

PARA COMPARTIR

Las raíces del continente en Cancún

La convención Fam Fest Latam, encuentro que promociona RCD Hotels, se ha convertido en una de las más destacadas que en materia de turismo se realiza en Latinoamérica. Cada año tiene un tema que amalgama los intereses de la industria  y la de 2017 se inspiró en las raíces de Latinoamérica, siendo el escenario del encuentro el Hard Rock Hotel Riviera Maya que durante tres días fue residencia de los participantes.
Previo a la fiesta, que tuvo como código de vestimenta trajes inspirados en los países invitados, se celebró un encuentro con desayuno en el hotel UNICO 20° 87° Hotel Riviera Maya, donde Enrique Martín del Campo, vicepresidente de la cadena de hoteles; Leonel Reyes, director Corporativo de Ventas para Latinoamérica, e Irma Yoe, gerente de Ventas de UNICO 20° 87° Hotel Riviera Maya dieron la bienvenida y compartieron novedades.
 La primera celebración se realizó en una de las áreas abiertas de Hard Rock Hotel Riviera Maya que esta vez se convirtió en una gran plaza latinoamericana, rodeada de fachadas de coloridas casas de inspiración colonial, donde un arco iris de bambalinas recordaban las ferias de los pueblos donde el color resulta fundamental,  subrayado por cientos de bombillitos   multicolores. Imposible  olvidar las piñatas mexicanas en forma de estrellas que se alzaban como totems sagrados y la glorieta donde los anfitriones dieron la bienvenida a esta fiesta que se prolongó por tres días y que estuvo llena de sorpresas como la presencia de Carlos Vives, quien derrochó simpatía y es testimonio del rol inspirador de raíces locales; Vinh Giang, el conferencista y motivador de origen vietnamita, quien trabaja la magia como una alegoría para transmitir su mensaje; y el experto en redes, Roberto Arancibia.
Cocteles con sabores tropicales, vinos argentinos y chilenos, rones, especialidades gastronómicas locales y la música donde los charros demostraron que en su repertorio hay cabida para toda la gama rítmica latinoamericana aderezó una velada que también fue una pasarela donde se vieron trajes típicos de Oxaca, Veracruz, la Guajira, sombreros paisas, polleras panameñas, faldas molas y penachos amazónicos. Una fiesta que subrayó que en Latinoamérica no hay fronteras.

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario