Espacio publicitario

Las mujeres retan su destino

  • MAYTE NAVARRO

30 de mayo de 2017 09:27 AM

Actualizado el 31 de mayo de 2017 10:58 AM

PARA COMPARTIR

Las mujeres retan su destino

Las Mujeres Proponen, éste fue el nombre del encuentro de organizaciones que trabajan por los derechos de la mujer en Venezuela donde sus líderes compartieron una serie de propuestas  con el fin de incidir en las políticas públicas para garantizar el pleno ejercicio de la ciudadanía activa de las mujeres venezolanas.
 Aliadas en Cadena, el Observatorio Venezolano de los Derechos Humanos de las Mujeres y Voces Vitales de Venezuela fueron las organizaciones  que estuvieron al frente de esta iniciativa donde presentaron cifras actualizadas sobre la vulnerabilidad  de los derechos de la mujer, el deterioro de su calidad de vida, la dependencia económica y el difícil acceso a la igualdad de oportunidades.
En este encuentro que tuvo lugar en el Centro Venezolano Americano se conversó sobre cómo la situación actual del país hace más vulnerables a las mujeres, por esta razón se analizaron planteamientos que tocaron los derechos civiles, económicos, sociales y culturales del conglomerado femenino.
La propuesta se enmarcó en el fortalecimiento de las organizaciones relacionadas con la Mujer en sintonía con el Objetivo 5 de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de Naciones Unidas. Se establecieron nuevas alianzas y se propuso la consolidación de una plataforma interactiva que permita generar elementos para definir las necesidades e intereses prioritarios de las organizaciones de Mujeres.
De esta manera Las Mujeres Proponen concibe acciones sobre las políticas públicas y el ejercicio de la ciudadanía de la mujer. Para conocer más sobre su actividad visitar su página www.lasmujeresproponen.wordpress.com.

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario