Espacio publicitario

Kokoro, una colección con sentimiento

  • MAYTE NAVARRO

30 de noviembre de 2017 09:06 AM

Actualizado el 04 de diciembre de 2017 11:49 AM

PARA COMPARTIR

Kokoro, una colección con sentimiento 

Ana Sofía Tarbay, acompañada de su madre, Gina Villamizar de Tarbay, fueron las anfitrionas de un almuerzo que tuvo lugar en el restaurante Santo Bokado, ubicado muy cerca de la tienda de esta marca venezolana en el Altamira Village.
El menú ecléctico combinó sabores locales con otros de cierto toque oriental, muy acorde con la esencia de la colección  Tarbay otoño/invierno 2017 inspirada en Japón y que lleva por nombre Kokoro, palabra cuyo significado complejo se puede traducir como mente, alma, lugar sonde circulan las ideas y emociones. 

La original presentación de los platos estuvo acorde con la estética de la tarde, donde el estilismo y la creatividad se transformaron en compañeras de los asistentes. Durante la degustación se conversó sobre la colección que se rige por la intención de ser cada vez más internacionales, una inquietud que mueve a las hermanas Tarbay.

Esta vez, Ana Sofía y Martha se sumergieron en la compleja sensibilidad japonesa y trajeron una colección donde la delicadeza y el color se dan la mano en piezas de orfebrería donde las perlas conviven con gemas preciosas y semipreciosas de colores y el metal se teje para mostrar una delicada y sencilla filigrana. Zarcillos que recuerdan formas vegetales, collares de perlas con detalles metálicos, pulseras donde lo geométrico tiene un valor conceptual. A estas piezas se unen los accesorios, como bolsos prácticos para cualquier hora del día o los destinados a momentos más especiales, con grandes lazadas que emulan a los de los kimonos o repujados para proponer los bordados de nipones sugerentes y delicados. Las pieles del calzado, de aspecto metalizado insinuó el desarrollo y la tecnología que reina en el Imperio de los Crisantemos.

Un coctel en horas de la tarde convocó a las seguidoras de la marca quienes  con cada propuesta enriquecen sus colecciones particulares. Fue el momento de los brindis que se hicieron con sangría Lolea, que no sólo brindó su fresco sabor sino que sumó color a la tienda gracias a el estampado de sus botellas. Este fin de temporada Tarbay se lo dedica a la mujer sensible y profunda. 

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario