Espacio publicitario

Sábado 27 de mayo

Kermesse de la Asociación de Diplomáticos

  • MAYTE NAVARRO

25 de mayo de 2017 12:26 PM

Actualizado el 25 de mayo de 2017 13:03 PM

PARA COMPARTIR

Kermesse de la Asociación de Diplomáticos

La Asociación de Diplomáticos, A.C.(ADD), invita a la celebración de una nueva edición de la Kernesse Dioplomática Benéfica. Esta organización fue fundada en el año 1997 y reúne a los cónyuges y funcionarios del Cuerpo Diplomático acreditados en Venezuela  y a los representantes de los organismos internacionales.

Desde su creación la ADD ha tenido como fin colaborar con instituciones locales de beneficencia. Actualmente apoya de manera continua  a 10 de ellas, cuyos beneficiarios pertenecen a grupos particularmente vulnerables. De esta manera los integrantes de la Asociación Diplomática envían un mensaje de aliento además de permitir que esas organizaciones puedan continuar aportando sus iniciativas  para mejorar la calidad de vida a los beneficiarios, a través de nuevas oportunidades para que sean capaces de enfrentar mejor el futuro. 

Para mantener y actualizar estas ayudas, la Asociación realiza anualmente diversos eventos de recaudación de fondos. Un año más,anuncia su evento de mayor envergadura la  “Kermesse Diplomática Benéfica 2017,  que se realizará el sábado 27 de mayo, de 10:30 a.m a 8:00 p.m. En el Centro de Convenciones del Hotel Eurobuilding, Chuao, Caracas. La colaboración por persona es de  Bs. 2.000,00.

Las instituciones que apoya la ADD son : Escuela Ecológica Canaima. Centro de excelencia en el aprendizaje de reciclaje, enseñanza de panadería, siembra en huertos y  educación formal, para 560 niños de escasos recursos, Se encuentra ubicada en La Vega. Hermanos Franciscanos De Cruz Blanca  que asiste a la Casa de Los Abuelos, La Victoria, Estado Aragua,  que atiende a 55 ancianos, algunos discapacitados.  Luz y Vida, proyecto integral que cuenta con una oficina de asistencia legal y tratamiento psicológico que atiende a unas 6.000 familias muy pobres de Petare y zonas cercanas, a la vez manejan aulas abiertas en 2 barrios de Petare, para niños no escolarizados, para  poderlos ayudar a insertarse en la educación formal o en el área laboral. Casa Parroquial Nuestra Señora Del Rosario, Antímano, donde se colabora con la alimentación y aseo de 60 ancianos de bajos recursos, dándoles una bolsa semanal con alimentos básicos y de aseo personal. Posada Del Peregrino, Artigas, que atiende a 20 hombres que están intoxicados por diferentes tipos de drogas, brindándoles acogida, ropa limpia, alimentación y la oportunidad de rehabilitarse, a la vez que se preparan en diferentes oficios. Escuela Hogar Sagrado Corazón De Jesús. El Pedregal, Municipio Chacao, en esta institución educativa se imparten clases hasta 6° Grado de Educación Básica. Dispensario médico Jesús Maestro, que funciona en el barrio José Félix Ribas. Zona 10 de Petare, allí se atiende a 120 paciente en diferentes especialidades.Casa Hogar de las Misioneras de la Caridad Madre Teresa De Calcuta, ubicada en Barrio El Mirabal, estado Vargas .Allí se cuidan y se da cobijo a 18 niños y adolescentes con discapacidades físicas y mentales. Casa Hogar Nuestra Señora Del Carmen, La Pastora. donde residen 12 niñas en estado de abandono y se aislan del maltrato  

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario