Espacio publicitario

Juramentación del vicerrector de Extensión

  • MAYTE NAVARRO

25 de julio de 2017 17:44 PM

Actualizado el 25 de julio de 2017 17:55 PM

PARA COMPARTIR

Juramentación del vicerrector de Extensión

En la Sala de Sesiones del Consejo Universitario de Montalbán,  el rector de la Universidad Católica Andrés Bello, Francisco José Virtuoso y las principales autoridades de esa casa de estudios, asistieron a la juramentación y toma de posesión de Arturo Peraza s.j como nuevo vicerrector de Extensión de la UCAB Guayana.
El sacerdote jesuita, abogado y politólogo  de 51 años asumió el cargo por  cuatro años y sustituye al doctor en Educación, Jorge Pernía.
Peraza expresó su agradecimiento al rector de la UCAB y al Consejo Fundacional por la confianza depositada en él para asumir esta nueva labor y reconoció el quehacer de su antecesor. 
El nuevo vicerrector de UCAB Guayana aseguró que su trabajo estará orientado por el discernimiento, trabajo en equipo y diálogo para el entendimiento, elementos extraídos de los documentos que produjo la Congregación General 36, celebrada en Roma y que contó con la participación de más de 200 jesuitas. Aseguró que la comunicación entre Guayana y Caracas será uno de los pilares fundamentales de su gestión.   Subrayó la importancia de defender la institucionalidad, de creer en ella y en este país que está viendo luces, a pesar de todas las dificultades.
El acto concluyó con las palabras del rector de la UCAB, Francisco Virtuoso, quien hizo hincapié en la responsabilidad del nuevo vicerrector de Extensión y subrayó el rol de la Universidad en Guayana.

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario