Espacio publicitario

En la intimidad de los amigos

  • MAYTE NAVARRO

21 de abril de 2017 09:54 AM

Actualizado el 21 de abril de 2017 10:17 AM

PARA COMPARTIR

En la intimidad de los amigos

Georgia Reyes después de presentar su próxima colección en un íntimo preview escribió en su Instagram: "Con el paso del tiempo, me he dado cuenta de que el camino no sólo se construye con mística, esfuerzo y pasión, sino también gracias a quienes creen en tu trabajo y apuestan porque siempre cada paso que demos, se consolide de manera impecable".  De esta forma agradeció a los patrocinantes del encuentro que fueron la Cámara Venezolano Francesa, United Airlines, Cayena, 'L'Oreal, Capuy, Prestige, Braganza e Inventarte Bodas.
La presentación tuvo lugar en uno de los salones del hotel Cayena y se trata de la colección primavera-verano 2017 donde aborda lo étnico como elemento enriquecedor, no como protagonista. Para ello Georgia dirige su mirada a la Guajira y se apodera del color y del estambre que las mujeres de la etnia wayúu usan en sus bordados y en la elaboración de algunos de sus accesorios, de esta manera sobre trajes sencillos de líneas simétricas borda círculos multicolores en la organza para adornar un cuello o se magnifican en una falda logrando un cierto volumen que recuerdan los pompones wayúu. No falta en esta colección los bordados en lentejuelas y canutillos para los trajes de gala. Otra sorpresa fue la presentación de sus bolsos, todos concebidos para las citas nocturnas. 

La diseñadora anuncia que en junio mostrará toda la colección en un desfile

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario