Espacio publicitario

Inauguración en Carmen Araujo Arte

  • MAYTE NAVARRO

17 de agosto de 2017 09:43 AM

Actualizado el 19 de agosto de 2017 10:20 AM

PARA COMPARTIR

Inauguración en Carmen Araujo Arte

El artista peruano José Carlos Martinat ocupa la sala Carmen Araujo Arte de la Hacienda La Trinidad Centro Cultural con su instalación Lo que sucede aquí, no se queda aquí, que se presenta en Caracas gracias a la alianza realizada con Revolver Galería, de Lima, Perú. 
Inmerso en los ambientes de las redes y las comunicaciones inmediatas, en el interfaz entre lo virtual y lo físico, José Carlos Martinat  transforma el espacio real en una suerte de "mecanismo" o "maquinaria" de producción de contenidos, a partir de la conexión casual de informaciones destacadas en distintos medios de comunicación locales. El espacio se llena de posibles respuestas a preguntas vinculadas con la realidad nacional que caen aleatoriamente para construir un suelo informativo. El espectador se sitúa ante una lluvia de papeles que representan la imparable comunicación contemporánea. 
José Carlos Martinat vive y trabaja en Lima. Su obra se ha exhibido en Latinoamérica, Europa y EE.UU., además forma parte de colecciones particulares y de museos. 

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario