Espacio publicitario

Harry y Meghan en Buckingham

  • AGENCIAS

20 de diciembre de 2017 10:47 AM

Actualizado el 20 de diciembre de 2017 11:25 AM

PARA COMPARTIR

Harry y Meghan en Buckingham

Viena, .- El príncipe Harry de Inglaterra abogó y por la abolición de las minas terrestres para el año 2025 durante una intervención por videoconferencia que hizo en la Conferencia Anti Minas en Viena. 

Harry, de 33 años, continúa así la tradición de su madre, la princesa Diana, quien murió en un accidente automovilístico unas semanas antes de que se alcanzara el acuerdo internacional por el cual se prohibieron estas armas, hace 20 años. 

"No deberíamos tener que volver a reunirnos en diez años para escuchar que una nueva generación de niños inocentes corre el riesgo de morir o de mutilarse", dijo el príncipe.  

Para que las armas desaparezcan en 2025, se necesita mucho más esfuerzo, añadió Harry. 

El año pasado, las minas terrestres mataron a unas 2.100 personas y dejaron más de 6.500 heridos, según la Campaña Internacional contra las Minas Terrestres.  

La mayoría de las víctimas se encontraban en Afganistán, Libia, Ucrania y Yemen. El 42 por ciento de todas las víctimas civiles eran menores de edad. 

Otra noticia que ha hecho que Harry y su novia Meghan Markle estén de nuevo en la prensa es la presencia de ella en una de las celebraciones navideñas en el palacio de Buckingham, donde asistieron todos los miembros de la familia real, incluyendo Isabel II. De esta manera Meghan rompe la tradición de que no particiaparan sino las parejas que ya estaban casadas.

Ya están en los preparativos de la boda y uno de los desiñadores con lo que se ha convocado para que presente sus diseños es el israelita Inbal Dror, cuyos diseños se caracterizan por estar alejado de lo clásico y destacar la figura de las novias con sus modelos corte sirena, abundatemente bordados y elocuentes escotes.

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario