Espacio publicitario

Harry como entrevistador

27 de diciembre de 2017 12:39 PM

Actualizado el 27 de diciembre de 2017 16:18 PM

PARA COMPARTIR

Harry como entrevistador

El príncipe Harry de Inglaterra realizó en septiembre una entrevista al expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien señaló que era la primera que le hacían después de dejar la Casa Blanca.

La misma fue transmitida por la BBC este miércoles 28 de diciembre y aunque fue una conversación sin mucha presión, no se limitó a superficialidades.

Uno de los temas que trataron en la entrevista fue sobre la vida en la Casa Blanca, tanto en lo político como en lo profesional.

También se refirieron al uso de las redes sociales por parte de aquellos que ejercen el poder, en este aspecto Obama señaló que deben ser usadas como una vía que permita más diversidad y es una manera de permitir que se oigan más voces.

Harry y Barack Obama han desarrollado una amistad especial y podría ser uno de los invitados a su boda con Meghan Markle, sin embargo, el periódico británico The Sun, señala que el segudo hijo del príncipe Carlos, ha recibido indicaciones del Gobierno británico para que no lo haga y así evitar incomodidades con la administración Trump. Sin embargo, de eso no se habló en esta conversación radiada.

Hubo momentos simpáticos, como cuando Harry le preguntó que a quien prefería si a Queen o a The Queen y el respondió The Queen (la reina).
También manifestó su deseo de poder formar a los nuevos líderes, por considerar que lo jóvenes son más tolerantes, pero no creen en las instituciones.
 

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario