Espacio publicitario

Un Hannover, el novio de la temporada

  • MAYTE NAVARRO

09 de julio de 2017 02:16 AM

Actualizado el 10 de julio de 2017 10:14 AM

PARA COMPARTIR

Un Hannover,  el novio de la temporada

Hannover.- El príncipe Ernesto Augusto, descendiente de una de las grandes familias aristócratas de Europa, se casó en el feudo alemán de la Casa de Hannover con la rusa Ekaterina Malysheva, diseñadora de moda,  quien a partir de ahora llevará el título de duquesa de Brunswick-Lüneburg.    
  Ernesto Augusto Andrés Felipe de Hannover, con 33 años, y su esposa de 30, celebraron su enlace en la iglesia Marktkirche de Hannover, capital de Baja Sajonia, en presencia de numerosas personalidades del espectáculo y miembros de la aristocracia de  Europa.  
   Acompañaron al novio, su hermano, el príncipe Christian, su hermanastra, la princesa Alexandra, fruto del matrimonio de su padre Ernesto de Hannover con la princesa Carolina de Mónaco. El progenitor, por no estar de acuerdo con el enlace, fue el gran ausente de la boda.
    El traje de la novia, de inspiración rusa, lo diseñó su amiga Sandra Mansour en encaje chantilly con incrustaciones de piedras. Completó su arreglo la famosa tiara floral, en oro, plata y brillantes, del joyero de la familia Hannover.  
   Un coro de niños interpretó música de Händel y de compositores rusos.
Los novios solicitaron a los 400 invitados que en vez de regalos, se hicieran donaciones a los refugiados de Hannover. La recepción tuvo como escenario la Galería Herrhausen. 

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario