Espacio publicitario

Halloween en Nueva York

31 de octubre de 2017 12:50 PM

Actualizado el 31 de octubre de 2017 14:15 PM

PARA COMPARTIR

Halloween en Nueva York


Se celebró una nueva edición de  Fabulous Fund Fair en la ciudad de Nueva York en marcada en la fiesta de Halloween con un espectáculo carnavalesco lleno de diversión y caprichosas ideas, juegos, entretenimientos, premios de lujo, anfitriones famosos, cócteles, champaña y otras delicias.


Los invitados disfrutaron del portafolio de Moët Hennessy que  incluyó Veuve Clicquot, Dom Pérignon, tequila  Volcán de mi tierra, vodka Belvedere, cognac Hennessy Cognac, whisky  de malta Glenmorangie y una selección de  vinosTerrazas de los Andes. Además pudieron participar en juegos como el de enganchar arañas que flotaban. 
Dom Pérignon propició la rueda de la fortuna donde se competías por premios de categpría, como una experiencia de 4 días en París, un viaj a . Epernay y Champagne, una cena con  Alain Ducasse y una excursión en yate por  el río Sena, así como una caja personalizada de botellas P2 rosé 1996 o 6 botellas magnum personalizadas de la última cosecha.

Cabe destacar los trajes que esa noche se lucieron, que compaginaron la orginalidad y lo excéntrico. cada celebridad quiso ser recordada y pocos pasaron inadvertidos.

Gracias a este patrocinio amfAR ha podido financiar la innovación de equipos científicos que incluyen la participación de 74 científicos así como la inverción en proyectos. El  Institute for HIV Cure Research es el único consorcio de este tipo en el mundo y su función se basa en la investigación para salvar vidas.   

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario