Espacio publicitario

Del diplomático Eduardo Porretti

Geografía Anímica a disposición de los lectores

La obra se presentará en Caracas

  • MAYTE NAVARRO

18 de agosto de 2017 12:36 PM

Actualizado el 18 de agosto de 2017 12:59 PM

PARA COMPARTIR

Geografía Anímica a disposición de los lectores

Geografía  anímica es  el título del libro de relatos de la Editorial El Estilete, del escritor  argentino, de ficción y ensayos, Eduardo Porretti,  que será presentado por los profesores  e investigadores literarios, Mario Morenza y Ricardo Ramírez Requena,  en la Librería Lugar Común, ubicada en la calle Jalisco  con   California, de Las Mercedes.

Eduardo Porretti es el Encargado de Negocios de la Embajada de Argentina en Venezuela, se desenvuelve con acierto entre la escritura de ficción y el ensayo. Tiene en su haber creaciones como  Naturaleza Humana, compuesto por 31 relatos  escritos en La Habana, durante su desempeño en  el cargo de Consejero Cultural de la Embajada de su país en Cuba, (Ediciones del Dragón, Argentina, 2003).  La Nación Elegida, un ensayo sobre el rol de la religión en la política exterior de los Estados Unidos de América, publicado en 2010, por  la Editorial UNL, del Centro de Publicaciones de la Universidad Nacional del Litoral, Santa Fe, Argentina. Ahora llega con esta nueva obra que presentarán los escritores, profesores, e investigadores literarios, Enzo  Morera  y  Ricardo Ramírez Requena,

  Eduardo Porretti, estudió Ciencia Política en la Universidad Nacional de Rosario;  Ciencias Sociales en FLACSO.  Master en Global Affairs,  New School for Social Research.    Desde 1993, se desempeña como  miembro del Servicio Exterior de  Argentina. Por sus labores diplomáticas, estuvo en las delegaciones de Argentina en Colombia y Cuba.  Antes de llegar a  Venezuela  para asumir como Ministro Encargado de Negocios, trabajó en la Misión Permanente de la República Argentina ante las Naciones Unidas.

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario