Espacio publicitario

La gala de amfAR en su edición N° 24

  • MAYTE NAVARRO

28 de mayo de 2017 09:44 AM

Actualizado el 30 de mayo de 2017 09:50 AM

PARA COMPARTIR

La gala de amfAR en su edición N° 24 

Leonardo DiCaprio, Dustin Hoffman, Nicole Kidman y Will Smith fueron algunas de las estrellas que se dejaron ver en la tradicional gala benéfica de la lucha contra el sida, toda una  tradición  dentro del Festival de Cannes. Este año se recaudaron 18 millones de dólares, cuatro millones menos que en 2016.
    Los ricos y famosos invitados pagaron hasta medio millón de dólares por una mesa en la cena organizada por la fundación  amfAR, en el hotel Eden Roc en Cap d'Antibes, cerca de Cannes, y donde se alojan muchas  de las estrellas durante el festival.  
Entre los objetos subastados estuvieron fotografías de míticos actores a cargo de Will Smith. David Beckhan ofreció al mejor postor un encuentro de fútbol con 10 de sus mejores amigos que alcanzó la suma de 350.000 dólares. Hennessy ofreció un lote de su exclusivo coñac Hennessy•8  que tituló  84/250 para honrar el año cuando se entregaron las primeras becas  para la investigación. La botella la diseñó el artista Arik Levy y consta de ocho anillos de cristal de Baccarat que se encierra en un estuche realizado con duelas de robles. También se subastaron creaciones de alta costura de reconocidos diseñadores y un viaje para conocer al Dalai Lama.
En cuanto al desfile por la alfombra roja abundaron las transparencias y vestidos casi invisibles. Esta gala fue ideada por Elizabeth Taylor para financiar la investigación y la primera se realizó en 1993.

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario