Espacio publicitario

Francia con el aroma de Angelina

  • MAYTE NAVARRO

18 de abril de 2017 10:24 AM

Actualizado el 20 de abril de 2017 09:48 AM

PARA COMPARTIR

Francia con el aroma de Angelina

El embajador de Francia, Frederic Desagnaux y su esposa Dalal Desagnaux fueron los anfitriones principales del encuentro meridiano para el lanzamiento mundial de la fragancia Mom Parfum de Guerlain, que tiene como musa inspiradora a Angelina Jolie, siendo sus creadores Thierry Wasser, perfumista de Guerlain desde 2008;  y Delphine Jelk, cuyo primer perfume para esa casa fue La Petite Robe Noire en 2009.
La puesta en escena reunió aprovechó la luz del día para recrear en una atmósfera primaveral el espíritu de la feminidad, al mismo tiempo que paneles narraban la propia historia de la maison gala, que como el mismo embajador  Desageaux expresó, representan la esencia de un país, donde los valores esenciales de la humanidad son su bandera y se compaginan con la búsqueda de la belleza a través del arte y de la moda, siendo la perfumería una de sus expresiones.
La bienvenida estuvo a cargo de Nelson Rotel, presidente de Dipacar y de inmediato Mom Parfum se convirtió en protagonista, a través de las palabras de María Elena Rojas, Lenin Morillo y Gabriela Rojas, quienes explicaron su historia y sus notas que son: salida  de lavanda y bergamota; corazón de  jazmín sambac e iris; y las de fondo que son vainilla de Tahití, sándalo australiano y cumarina. Otro detalle que mereció su tiempo fue el frasco, inspirado en la botella de 1908, quadrilobé, como un trébol de cuatro hojas, facetado como un diamante y decorado con hilos de oro.
La proyección del video muestra el porqué  Angelina Jolie es la inspiradora de este perfume que representa la nueva feminidad delicada y decidida. Los honorarios de la actriz irán a sus fundaciones. Otro aspecto a resaltar fue su interés por que todo el proceso de elaboración Mom Parfum estuviese en armonía con el medio ambiente

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario