Espacio publicitario

La familia real española en Palma de Mallorca

  • MAYTE NAVARRO

16 de abril de 2017 16:26 PM

Actualizado el 16 de abril de 2017 16:56 PM

PARA COMPARTIR

La familia real española en Palma de Mallorca

Los reyes de España, acompañados de sus hijas y la reina Sofía acudieron a la misa de Pascua en la Catedral de Palma de Mallorca, una tradición que no tiene el brillo de antes, pues la familia real cada vez es más pequeña. En esta oportunidad faltó el rey emérito Juan Carlos.

Delante del templo una mil personas esperaban  a Felipe VI y a Letizia, que acudió con un atuendo, que si bien resulta favorecedor a su figura, no estaba acorde con la solemnidad del momento, ni tampoco reflejaba la alegría de la primavera. Unos pantalones Hugo Boss que combinó con una chaqueta gris y zapatos de tacón. Por su parte, la princesa de Asturias y su hermana Sofía lucieron abrigos de Carolina Herrera, los mismos que se vieron el 12 de octubre, sobre unos trajecitos de estampado florales más acorde con la temporada.Por cierto que ambas han crecido y va quedando atrás la imagen de niñas.

Por su parte, la reina emérita proyecto su conocimiento de las fechas y se veía regia con un traje de dos piezas en rosa fuerte en un tejido atornasolado que acompañó con un collar que llevaba colgados huevitos de pascua, muy acorde al momento.

En la entrada del templo los esperaba el obispo Sebastià Taltavull  y la delegada del Gobierno ,Maria Salom, quienes posaron con ellos para las fotos y saludaron a los allí congregados

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario