Espacio publicitario

El exitoso bazar de las Damas suizas

  • MAYTE NAVARRO

22 de diciembre de 2016 01:34 AM

Actualizado el 22 de diciembre de 2016 11:49 AM

PARA COMPARTIR

El exitoso bazar de las Damas suizas

El Bazar de las Damas Suizas celebró una nueva edición, en esta oportunidad se realizó en los salones del hotel JW Marriott Caracas, donde el público asistente no sólo encontró una variedad de mercancía como bisutería, ropa, piezas de arte y joyas, sino también platos representativos de la gastronomía helvética como la Raclette de la Suiza francesa, las salchichas de la Suiza alemana y el típico Risotto ticinese.
    Otro de los atractivos de este bazar y por lo que es esperado es la venta de quesos, chocolates, mermeladas y mostaza traídos directamente de Suiza, lo que es posible gracias al apoyo brindado por la Embajada suiza en Venezuela. 
Cabe destacar que para la realización del Festival, que inauguró la temporada de bazares en Caracas,  se contó con el patrocinio de numerosas personas y empresas suizas identificadas con con la obra, ya que esto forma parte de sus programa de responsabilidad social empresarial. 
Con las ganancias que genera esta actividad se presta apoyo a  la labor social que realizan diversas instituciones  en el ámbito nacional y cuyos  proyectos se enmarcan dentro del campo de la protección de la madre y el niño, lo educativo, lo cultural y la salud. 
 Flor Vegas de Voirol, presidenta de las Damas Suizas de Venezuela, señaló la función social que ejerce esta asociación que se orienta a fomentar las relaciones entre Suiza y Venezuela. Cabe destacar que la presencia de la Asociación de Damas suizas en el país se remonta a 1947. Además de las socias que la conforman cuentan con un número importante de jóvenes que trabajan como voluntarios y que estuvieron muy activos en este bazar. 

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario