Espacio publicitario

Estreno en América Latina

26 de octubre de 2017 13:18 PM

Actualizado el 26 de octubre de 2017 13:46 PM

PARA COMPARTIR

Estreno en América Latina

El 30 de octubre se estrena en Caracas el documental Un crimen llamado educación, producido por el profesor, escritor e investigador estadounidense Jürgen Klaric.

La Quinta Macrey, ubicada en la séptima transversal de  Altamira, diagonal al Colegio Don Bosco, será la sede donde la empresa Consultores taf, c.a., organiza y transmitirá, totalmente gratuito, este audiovisual que se presenciará por primera vez toda América Latina. Los interesados tendrán la oportunidad de asistir en los siguientes horarios de funciones: 9:30,10:35 y 11.30 a.m, 12:35, 2:00, 3:35, 3:40 y 5:00 p.m.

Un Crimen Llamado Educación es un estudio antropológico realizado en más de 14 países que busca mostrar la realidad de la educación actual. Hace más de 200 años se creó el sistema conocido como “prusiano” que cumplía cualidades específicas a las necesidades de la época. Este modelo continúa vigente en la gran mayoría de instituciones del mundo, pero no logra para nada cubrir las necesidades de la nueva era.

De acuerdo a este trabajo de investigación, hoy los niños siguen asistiendo a largas jornadas escolares de memorización, reciben pocos espacios que les permitan desarrollar su creatividad y son todos medidos bajo el mismo estándar, como si cada uno tuviera las mismas capacidades en los campos de las matemáticas y las ciencias e ignorando completamente las inteligencias múltiples.

Otro planteamiento de Un cimen llamado educación, el período universitario no mejora y los jóvenes terminan estudiando 5 años por una certificación que solo les permite ganar poco más del mínimo, esto debido a temarios de hace 10 años, en un mundo que cambia cada 2 años.

El trailer oficial del documental está disponible en  https://www.youtube.com/watch?v=9eVqddaIo1I Página del documental http://www.uncrimenllamadoeducacion.com/

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario