Espacio publicitario

Estrenan página Web

20 de marzo de 2017 11:28 AM

Actualizado el 20 de marzo de 2017 11:48 AM

PARA COMPARTIR

Estrenan página Web

Caribbean Airlines presentó su nuevo sitio web, www.caribbean-airlines.com que ofrece una experiencia de usuario atractiva y funcionalidad mejorada que comunica la esencia de la marca de la aerolínea: "Somos el Caribe" e invita a explorar los destinos más hermosos de la región.

El nuevo sitio web fue desarrollado por MBLM, agencia especialista en Brand Intimacy, es de tecnología responsiva, lo que significa que se adapta a las distintas plataformas de navegadores web y dispositivos. Ofrece una solución integrada de reservación de vuelos muy fácil de usar y una guía de viajes completa con información relevante y actualizada sobre los destinos de la aerolínea, incluyendo consejos para antes, durante y después del viaje.

Sean Quong Sing, vicepresidente Comercial de Caribbean Airlines comentó: "Nuestro nuevo sitio web es una prueba más de nuestro compromiso de mejorar el servicio al cliente y refuerza nuestro mensaje central de que somos el Caribe. La nueva estructura de contenido es mucho más fácil de navegar y cuenta con nuevas guías de destinos con contenido relevante producido localmente e imágenes atractivas".

Por su parte, María Gabriela Pulido, socio fundador de MBLM agregó: "Nuestra meta era crear una experiencia de usuario excepcional, asegurar una integración de tecnología sin fisuras y proporcionar un diseño visual atractivo que supere las expectativas de los pasajeros y mostrar la esencia caribeña de la aerolínea.".

El resultado –producto de la colaboración entre las oficinas de MBLM Caracas, México y Nueva York– es un sitio web amigable y accesible, con una funcionalidad mejorada que al mismo tiempo comunica la personalidad caribeña de la aerolínea. La experiencia del usuario es muy intuitiva y facilita las reservas, a través de una jerarquía de contenidos cuidadosamente diseñada, mientras que la personalidad distintiva de la interfaz interactiva apela a involucrar al usuario a nivel emocional.

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Solamente una historia

  • RAFAEL DEL NARANCO
21/10/2017 05:02 AM

Al detallar un suceso político interviene la realidad temible de la existencia de un pueblo,...

Espacio publicitario