Espacio publicitario

La estela inolvidable de Michelle

  • MAYTE NAVARRO

13 de noviembre de 2016 00:48 AM

Actualizado el 14 de noviembre de 2016 16:52 PM

PARA COMPARTIR

La estela inolvidable de Michelle

Elegante, inteligente, toda una profesional, son algunas de las palabras con que la prensa define a la todavía primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama y quien ha dejado vivo un liderazgo propio, cultivado por su actitud independiente y por esa tenacidad propia de las mujeres que conocen el esfuerzo pero que se alejan de los complejos. A Melanie Trump, sus sucesora le tocará una ardua tarea, el igualarla.
 Egresada de  las Universidades de Princeton y  Harvard, ha sabido combinar la elegancia de Jacqueline Kenendy con el sentido social de Eleanor Roosevelt.  Michelle Obama no se ha conformado con estar al lado del Presidente de EE.UU. promoviendo la moda norteamericana sino que ha asumido el liderazgo a través de dos programas: "Lets Move", con el que ha apoyado la alimentación sana y el ejercicio para luchar contra la obesidad y el otro, "Let Girls Learn" que promueve el derecho a la educación de todas las niñas y según lo ha declarado, lo continuará comandando después que deje la Casa Blanca. Ella asumió su rol como una auténtica "jefe".

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario