Espacio publicitario

Un espectáculo en honor a Isabel II

  • DPA

16 de mayo de 2016 11:34 AM

Actualizado el 16 de mayo de 2016 12:43 PM

PARA COMPARTIR

Un espectáculoen honor a Isabel II

Londres. - Las celebraciones de cuatro días por el 90 cumpleaños de la reina Isabel II de Inglaterra tuvieron su punto culminante con la presentación de Kyllie Minogue, James Blunt, Gary Barlow y Andrea Bocelli entre varias estrellas internacionales que participaron de un espectáculo en el parque del palacio de Windsor. 

Ante unos 5.500 espectadores, la reina y el príncipe Felipe, de 94 años, abrieron el show ingresando a la arena en un carruaje. Ambos caminaron luego hacia el palco de honor, donde fueron recibidos por su hijo, el príncipe Carlos. También los príncipes William, Harry  y la duquesa Catalina se encontraban allí. 

El evento, un show de 90 minutos con jinetes y carrozas reales, entre otras cosas, estuvo inspirado en los sucesos más importantes de la vida de la monarca, como su coronación en 1953. 

Las escenas fueron comentadas por la actriz Helen Mirren, ganadora de Oscar y que encarnó a la propia reina en la gran pantalla. 

Miles de personas siguieron los festejos a través de pantallas gigantes dispuestas en el parque de Windsor y por la televisión británica. 

Las estrellas del espectáculo fueron sin embargo los caballos, muy al gusto de la reina, que a sus 90 años aún es una experimentada amazona. 

James Blunt se mostró emocionado antes del evento. Una vez formó parte de la "Queen's Horse Guard", uno de los regimientos que actuaron. "Es realmente maravilloso, tengo estupendos recuerdos", dijo en declaraciones a la televisión ITV. 

Los tickets para el espectáculo, el cuarto de esta semana, se agotaron en unas pocas horas.  

El cumpleaños de la reina fue el 21 de abril, pero como es tradicional, postergó las celebraciones. El 11 junio volverá a celebrarlo con el oficial desfile de cumpleaños "Trooping the Colour", cuando los soldados de la Guardia Real desfilarán ante la reina en Londres. 

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario