Espacio publicitario

Un espacio para encuentros

  • MAYTE NAVARRO

14 de junio de 2017 11:29 AM

Actualizado el 15 de junio de 2017 12:08 PM

PARA COMPARTIR

Un espacio para encuentros

Los emprendedores no cesan en crear y mostrar sus ideas por eso, Hernán Delgado Candiales y Juan Carlos Senior creadores del restaurante La Esquina, presentaron  un nuevo espacio, El Patio, concebido para las celebraciones. Un sitio de encuentros, versátil, urbano y moderno, ubicado en el edificio VIP, diseñado por los arquitectos Tomás Stransky y Fernando Lira, construcción declarada en 2005 Bien de interés cultural del municipio Chacao por el Instituto de Patrimonio Cultural.
Para su inauguración invitaron a gente de todos los sectores de Caracas, por lo que se vieron diseñadores, modelos y artistas, quienes disfrutaron de la gastronomía, cocteles y de una dinámica atmósfera urbana. 
   En los espacios de El Patio la vegetación forma parte del decorado,  lo que crea una atmósfera ideal para reuniones familiares y corporativas. Pandamus, helechos, lengua'e suegras, úcaros, calamatas, malangas, bromelias y otras especies conviven serenamente.
Hernán Delgado  y Juan Carlos Senior, también  responsables del restaurante La Esquina, ubicado en el mismo edificio, compartieron con sus invitados y brindaron sin timidez con el centenar de personas que se dieron cita en El Patio.  La velada, que se realizó hace varias semanas, tuvo como aliados a Licoteca y dio que hablar en su momento.

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario