Espacio publicitario

Entrelazaron manos para Fundana

  • MAYTE NAVARRO

01 de diciembre de 2016 03:15 AM

Actualizado el 09 de diciembre de 2016 10:16 AM

PARA COMPARTIR

Entrelazaron manos para Fundana

Para celebrar los 25 años de Fundana, Ajabu, la galería de moda que reúne más de 30 firmas de nacionales, tuvo una iniciativa donde se involucró al diseño nacional para apoyar a  una causa que lleva bienestar de 120 niños atendidos en las Villas Los Chiquiticos y favorecer así los programas que lleva a cabo Fundana y donde el bienestar de la madre y el niño son preponderante.
Entrelazando Manos fue le nombre del encuentro que se realizó en  La Esmeralda y que contó con la asistencia de diseñadores nacionales, quienes mostraron sus más recientes creaciones y que el público pudo adquirir. Ellos fueron Alejandro Ramírez, Bequevé, Boneca, Cardamomo, César André, Currum Madrigal, Efraín Mogollón, Federika Padula, Gabriela Alvarado, Gugu, Ignacio Delgado, Irma Albornoz, J. Ignacio Ormeño, Jo Aguirre, Karma by Marcia Arocha, Lázaro Sánchez, Mara Montauti, Marco Aurelio, Mariana Camacho, Nabel Martins, Nathalia Forkin, Promessa, Serendipity Couture, Telas y Metales, Titty Rincón, Todasanta, Ushuva, Valentina Amengual, Valentina Gordon, Viviane Guenoun  y Zafrán; expusieron sus piezas en una tarde llena de generosidad y creatividad. Estos diseñadores también participaron en el concurso de franelas que fueron intervenidas  y luego evaluadas por un jurado integrado por Mario Aranaga, Fernando Delfino, Leonardo Salazar, Giovanni Scutaro y Francois Weffer, siendo la ganadora Valentina Amengual-
 Entrelazando Manos contó con el patrocinio de las firmas Arómes, Bakery,  Festejos MAR, Licoteca, Magnishow,  Planisalud y Soho American Gourmet,  gracias a su aporte fue posible hacer realidad este proyecto.

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario