Espacio publicitario

Entre la elegancia y la polémica

La reina Letizia nuevamente en un Varela que no convenció a todos

  • MAYTE NAVARRO

12 de octubre de 2017 11:41 AM

Actualizado el 12 de octubre de 2017 12:40 PM

PARA COMPARTIR

Entre la elegancia y la polémica

Mientras que unos alaban la decisión de la reina Letizia por considerar acertado el atuendo elegido para la celebración del Día Nacional de España, otros consideran que Feliep Varela, el diseñador encargado de vestirla, cometió el error de romper la impecable línea con los brodados en azul.

El corte del traje inspirado en el New Look, es perfecto, quizás lo menos armonioso hayan sido los bordados que colocó en los tachones de la falda. Como joyas, un elegante broche, que pertenece al joyero de la reina emérita Sofía, a juego con los zarcillos. Otro de los accesorios acertados fue el bolso de mano.

Las niñas, muy apegadas a su madre, quien nuevamente estuvo atenta a todos sus movimientos, llevaron modelos y colores diferentes, mientras Leonor se vistió con un miodelos de Carolina Herrera en rojo; su hermana, la infanta Sofía lucía un diseño en tweed azul,rojo y blanco de la casa Pili Carrera, que acompañó con zapatos de dos tonos.

Letizia manifestó que la sobriedad debe regir en ciertos momentos. Por su parte el rey Felipe VI llevó el uniforme de las Fuerzas del Aire.

Otras dos elegantes fueron la ministra de la Defensa, María Dolores de Cospedal y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. La primera con un traje de dos piezas en estampados en rojo y blanco, mientras que Cifuentes llevó un modelo en azul intenso que acompañó con un bolso con la bandera de España.

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario