Espacio publicitario

Enlace Correa-Paz en Arequipa

  • MAYTE NAVARRO

20 de marzo de 2017 02:46 AM

Actualizado el 22 de marzo de 2017 10:35 AM

PARA COMPARTIR

Enlace Correa-Paz en Arequipa


En la Iglesia San Juan Bautista, ubicada en el distrito Yanahuara, de Arequipa, Perú, recibieron la bendición nupcial los ingenieros Andrea Paz Murillo, peruana y Jesús Eduardo Correa Guatarasma, caraqueño, quienes se conocieron en República Dominicana y coronaron su noviazgo con el "sí quiero" frente al altar estilo barroco, de este templo que data de 1750 y es toda una joya arquitectónica. La ceremonia la ofició el sacerdote Manuel Celestino Reyes.

Concluida la liturgia los recién casados y el cortejo se trasladaron al Arequipa Golf Club, fundado en 1918, donde recibieron las felicitaciones acomapañados de sus padres: Gonzalo Paz, Rocío Murillo, Arminda Guatarasma  y Jesús Correa Salinas.

La fiesta contó con la presencia de familiares y amigos que llegaron procedentes de Suráfrica, Arabia Saudita, España, Estados Unidos, Venezuela y de diversas ciudades de Perú. Por otro lado, este encuentro social, donde reinó la música peruana, también tuvo un toque venezolano que se hizo más evidente en el momento del cotillón con una parranda criolla y la novia se colocó detalles con los colores de la bandera tricolor venezolana. Los responsables de la parte musical fueron la banda Los Monkiss y el grupo folklórico Caperos. Para el cierre de la alegre fiesta se seleccionaron dos melodías icónicas de Venezuela y Perú: Alma Llanera y Carnaval Arequipeño.

Otro punto a destacar en la recepción lo constituyó la comida ya que se sirvieron platos de la ya afamada internacionalmente gastronomía peruana. No faltó el ceviche, varios platos con mariscos, causa limeña, además de los postres entre los cuales no se pudo obviar el suspiro de limeña. Para los brindis, todos en honor de los novios y por su felicidad, circularon mojitos, pisco sour, whisky, ron y champaña.

Para el viaje de bodas,  Andrea y Jesús Eduardo prefirieron un crucero por el Caribe
 


 

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario