Espacio publicitario

Un dúo de embajadores se encuentran

  • MAYTE NAVARRO

17 de octubre de 2017 09:50 AM

Actualizado el 23 de octubre de 2017 12:34 PM

PARA COMPARTIR

Un dúo de embajadores  se encuentran

La cita fue en Licoteca donde se encontraron dos embajadores de Venezuela, el ron y el chocolate. Junto a ellos y guiando una cata llena de venezolanidad estuvieron Luis Figueroa, maestro ronero de Pampero; y María Fernanda Di Giacobbe, quien más que una chocolatier es la vocera del cacao nacional y promotora de los emprendedores cacaoteros, en quienes siembra la pasión por esta riqueza nacional.
Luis Figueroa recordó porque el ron venezolano conquista medallas en todo el mundo y subrayó que este año Pampero celebra sus 80 años y que Aniversario, uno de sus productos, continúa siendo un icono.
María Fernanda Di Giacobbe hizo referencia a la genética del cacao venezolano y permitió que los asistentes hicieran un viaje imaginario por la mejores zonas cacaoteras del país, narrando los sabores de las semillas, que para ella, está vinculado a la personalidad del agricultor.
La cata se hizo con dos bombones confeccionados especialmente para la ocasión y para disfrutarlos con Pampero Aniversario. Uno lleva cacao Macuare, de recia personalidad y el otro es una praliné con macadamia, realizado en honor al maestro ronero y trabajado por Jimmy Brito.
El paladar disfrutó de una tarde donde se ratificó porque el chocolate tiene tantos adeptos y es el futuro de la economía venezolana.

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario