Espacio publicitario

Dudamel se casó en secreto

 Gustavo Dudamel se casó en Las Vegas

  • DPA

14 de marzo de 2017 14:43 PM

Actualizado el 16 de marzo de 2017 11:40 AM

PARA COMPARTIR

Dudamel se casó en secreto

Madrid,- El venezolano Gustavo Dudamel, uno de los directores de orquesta más célebres del mundo, se casó en secreto hace un mes con la actriz española María Valverde, informaron medios españoles. 

El director de la Orquesta Filarmónica de Los Angeles y la ganadora de un Premio Goya en 2003 se casaron el 9 de febrero en Las Vegas en una ceremonia sencilla y con pocos invitados, confirmó al diario "El Mundo" la publicista del músico, Mary Lou Falcone. 

Dos días después, Valverde sugirió el enlace al compartir en su cuenta de la red social Instagram una foto sonriente con una corona de flores y el mensaje "Happiness is you"ñ(La felicidad eres tú), señala DPA

La relación comenzó hace casi un año y quedó confirmada públicamente en enero. Valverde asistió entonces al concierto de Año Nuevo de la Filarmónica de Viena dirigido por Dudamel, que se convirtió así en el director más joven al frente del tradicional evento. 

Para el músico de 36 años es el segundo matrimonio después del que contrajo en 2006 con la bailarina Eloísa Maturén, con la que tiene un hijo de cinco años y de la que separó en marzo de 2015. 

Valverde, de 29 años, tuvo también una mediática relación con el actor español Mario Casas, que finalizó en 2014 después de cuatro años de noviazgo. 

Dudamel y Valverde se conocieron en 2013 durante el rodaje de "Libertador", una película basada en la vida del prócer Símon Bolívar con banda sonora del venezolano y la actuación de la española. Sin embargo, su relación comenzó en abril del año pasado. 

Dudamel se encuentra actualmente en España con una densa agenda de conciertos que incluyó esta semana la interpretación completa de las nueve sinfonías de Ludwig van Beethoven en el Palacio de la Música de Barcelona con su Orquesta Sinfónica Simón Bolívar. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario