Espacio publicitario

Dos tiempos del arte en el presente

  • MAYTE NAVARRO

29 de agosto de 2017 09:28 AM

Actualizado el 29 de agosto de 2017 09:56 AM

PARA COMPARTIR

Dos tiempos del arte en el presente 

El pasado y el futuro en el presente es el nombre de la exposición que se encuentra en la Sala del Centro Cultural BOD, donde 26 artistas plásticos nacionales dan a conocer sus propuestas  bajo la temática del arte y el tiempo.
  Con esta muestra el Centro Cultural BOD celebra  su 25 aniversario que se enclava en los 450 años de la fundación de Caracas y nada mejor para ello que hacerlo a través del reconocimiento de la labor de 26 creadores que con su trabajo enriquecen el patrimonio cultural de Venezuela. 
El pasado y el futuro en el presente es un proyecto que se inició en 2015, y requirió de una exhausta curaduría para seleccionar los trabajos de cada creador y definir así el lenguaje y la expresión de los artistas sobre su tiempo. La exposición ha contado, desde el día de su inauguración, con un importante número de visitantes. 
Las 26 proposiciones estéticas son diferentes, 26 voces distintas que se sumergen en dos lugares comunes, el arte y el tiempo, puntos de partida sugeridos por el profesor y asesor gerencial Víctor Guédez, miembro del comité organizador de este montaje que tuvo como curadora a la doctora en Historia del Arte, Bélgica Rodríguez, quien supervisó el diálogo entre las propuestas de Abigaíl Varela, Franco Contreras, Nela Ochoa, Víctor Hugo Irazábal, Ana María Mazzei, Magdalena Fernández, Luis Poleo, Humberto Cazorla, Carlos Zerpa, Isabel Cisneros, Sydia Reyes,  Samuel Baroni, Hernán Alvarado, María Elena Álvarez, Vicente Antonorsi, Francisco Bugallo, Pedro Fermín, Felipe Herrera, Luis Luzardo, Carlos Medina, Miguelángel Meza, Luis Millé, Lourdes Peñaranda y Jorge Pizzani. 

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario