Espacio publicitario

Dos etiquetas y una misma pasarela

  • MAYTE NAVARRO

21 de noviembre de 2017 10:09 AM

Actualizado el 24 de noviembre de 2017 16:30 PM

PARA COMPARTIR

Dos etiquetas y una misma pasarela


Las etiquetas son Apricot y Lemondrop, dos emprendimientos venezolanos que tienen como usuarios a los más pequeños. Para dar a conocer sus nuevas ideas en materia de moda infantil presentaron un desfile en conjunto en el restaurante El Asador, en Las Mercedes.
Los noveles modelos se desplazaron por la pasarela con destreza, poniendo lo mejor de sí para hacer que la presentación de estas dos casas de moda dedicadas a la vestimenta infantil resultase todo un éxito. 

Kid’s In se tituló esta presentación de Apricot y Lemondrop donde prevalecieron los algodones estampados, las popelinas y las cintas bordadas para las niñas, para los caballeritos también se usaron tejidos naturales suaves y resistente, además de estar llenos de color, piezas que se prestan para lograr combinaciones que se traducen como dinamismo. Los modelos están disponibles para niños 1 a 14 años
Capítulo aparte fue el de los trajes de baños de las niñas, realizados con delicados estampados, adornados con volantes y cintas de colores para los tirantes

Las anfitrionas y creadoras de los modelos, Alexandra Ruiz, de Apricot, junto a Sophia Martel y Lorena Lovera, de Lemondrop ofrecieron una tarde divertida, donde los más pequeños disfrutaron de cotufas, refrescos y chocolates, además de compartir con los mayores los infaltables tequeños, elaborados según la receta de Edgar Leal, líder de la cocina de El Asador.

La animación y presentación del desfile estuvo a cargo de la periodista y activa usuaria de las redes sociales Rebeca Moreno, quien destacó la pasión de estas emprendedoras y el afán que ponen en ofrecer productos donde la comodidad vaya  de la mano de la elegancia.

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario