Espacio publicitario

Dona un juguete

21 de diciembre de 2017 15:17 PM

Actualizado el 21 de diciembre de 2017 15:32 PM

PARA COMPARTIR

Dona un juguete

 Con la intención de brindar a los niños de escasos recursos momentos especiales y llenos de felicidad, Excelsior Gama a través de su campaña “Dona un Juguete”, invita a los clientes a obsequiar uno, nuevo o usado para los niños beneficiados por la Fundación Un Par por un Sueño.

La recolección de los artículos, que inició el 13 de diciembre en el Excelsior Gama Vizcaya, continuó con su programación del 16 al 21 en Plus La Trinidad; a partir el 22 al 26 estará en Santa Eduvigis, del 27 al 29 en La California, para cerrar del 30 de diciembre al 02 de enero en la sucursal Macaracuay. Un cronograma ideado en función de la comodidad de sus clientes, quienes podrán realizar su donativo según la zona donde residan.

La fundación Un Par por un Sueño, dedicada a la recolección de zapatos de fútbol para jóvenes que viven en zonas de riesgo y sectores populares, beneficiará a los niños de 23 colegios de Petare que atienden a través del Programa de Alimentación Venezuela Sueña, combatiendo la desnutrición infantil y fomentando el incremento de la matrícula estudiantil.

 A través de iniciativas como Dona un Juguete,los clientes de esta cadena de supermercados se hacen partícipes de las iniciativas de compromiso social que llevan a cabo, en este caso regalando sonrisas en el Día de Reyes Magos. "Esperamos seguir realizando este tipo de actividades, que mantienen viva la solidaridad que caracteriza a los venezolanos, siendo fieles al compromiso que sentimos con nuestro país, manteniendo el apoyo irrestricto que le brindamos a las fundaciones y organizaciones no gubernamentales que trabajan en beneficio de las comunidades necesitadas”, expresó Gueisy Millán, gerente de Mercadeo de Excelsior Gama.

Una vez más, la cadena de supermercados ratifica su deseo de aportar algo valioso que permita mejorar la calidad de vida de venezolanos que requieren de una mano amiga, mediante el desarrollo de actividades como “Dona un Juguete” y el crecimiento del programa “Una Sonrisa a Su Cuenta”, donde también se genera un aporte significativo para quienes más lo necesitan.

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario