Espacio publicitario

El domingo 3 de diciembre Bazar de Adalive

Una vez más se realizará este tradicional bazar en el Club Líbano Venezolano, ubicado en la Av. Río de Oro, Prados del Este

  Una oportunidad para encontrase con la cultura y gastronomía libanesa y colaborar con sus obras sociales

30 de noviembre de 2017 09:57 AM

Actualizado el 30 de noviembre de 2017 15:38 PM

PARA COMPARTIR

El domingo 3 de diciembre Bazar de Adalive

La Asociación de Damas Líbano-Venezolanas, ADALIVE, es una fundación sin fines de lucro, apolítica, sin distinción de credo ni condición social, con 47 años de trayectoria en Venezuela que desarrolla una serie de actividades de labor social. Su directiva anuncia e invita al Bazar Navideño ADALIVE 2017, quel se efectuará el domingo 3 de diciembre en el Club Líbano Venezolano, Av. Río de Oro, Prados del Este, en el horario comprendido entre las  10.00 a.m. y las 6.00 p.m.

El Stand de ADALIVE contará con productos variados, tales como, aceite de oliva, aceitunas, tahine, trigo, dulces típicos, agua de rosas, de azahar, frutos secos y especias, entre otros.

El evento, contará con la presencia de 70 importantes expositores con productos nacionales e importados: ropa de damas, trajes de baño, zapatos, carteras, sombreros, ropa para bebé, bisutería, orfebrería, ropa para caballeros, accesorios, maquillajes, tarjetería y un área de bodegón bien surtido.

Los fondos recaudados están destinados a donaciones que se harán a diferentes instituciones venezolanas, tales como, escuelas, casas hogares, asilos y a diferentes obras sociales, además de tener bajo su dirección el Club de los Años Dorados ubicado en el municipio El Hatillo.

La Asociación de Damas Líbano Venezolanas ADALIVE se fundó el 10 de marzo de 1970 como de la integración entre ambos países, tomando encueta aspectos socioculturales. Esta asociación se creó gracias a la iniciativa de Georgette de Francis, esposa del embajador del Líbano en Venezuela, quienes se encontraban acreditados en el país en ese momento. Ellos  reunieron a damas de origen libanés en Venezuela, así como, esposas de libaneses y sus descendientes con el propósito de realizar labores sociales y de brindar ayuda a sus conacionales que vivían en el país. 

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario