Espacio publicitario

Discreta y elegante

Catherine y William, duqes de Cambridge, Meghan Markle y el príncipe Harry, al salir del servicio religios de Navidad en la iglesia St. Mary Magdalene, en Sandringham, NorfolkEFE

EFE

26 de diciembre de 2017 14:43 PM

Actualizado el 26 de diciembre de 2017 15:33 PM

PARA COMPARTIR

Discreta y elegante

Meghan Markle quiso ser discreta en su primera aparición junto a la familia real británica. La novia de Harry se enfrentó al primer duelo de estilismo con Catherine y si bien, no la superó, alcanzó buenas calificaciones.

Para asistir a la ceremonia religiosa celebrada en Sandringham prefirió el beige y el marrón, lo que resultó algo aburrido. Indiscutiblemente que no quiso correr riesgos. Lo que si hizo fue gala de su esponataneidad, al sonreir en varias oportunidades al grupo que aclamaba su nombre. El abrigo
largo por debajo de la rodilla, realizado en alpaca de bebé, lleva el cuello ancho y es de firma Sentaler. Se anuda en la cintura con una cinta del mismo material del abrigo. Es un modelo atemporal que se podrá llevar en varias temporadas. Su costo, 1.295 dóalres. Lo acompañó con el bolso modelo Pixie de doble asa de Chloé, elabora en peil de cabra y gamuza que ya no aparece a la venta en la página web de la marca y que está valoriado en 1.300 euros. El tocado era de Philip Treacy en marrón un poco más oscuro y maxibotas de  Stuart Weitzman, cuyo valor esta en el orden de los 700 euros.

La duquesa de Cambridge una vez más destacó. Ella si le puso un toque de color a su indumentaria de invierno al llevar un abrigo de estampado estilo tartán y doble botonadura de la casa Miu MIu, que llevó con un sombrero negro en piel, haciendo juego con los zapatos de gamuza y medias negras. 

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario