Espacio publicitario

Discreción en la gran boda de la temporada

16 de abril de 2017 14:40 PM

Actualizado el 16 de abril de 2017 15:04 PM

PARA COMPARTIR

Discreción en la gran boda de la temporada

Pippa Middleton será la estrella de mayo, mes seleccionado para su boda con el magnate James Matthew, educado en el exclusivo Eton College. La hermana menor de la duquesa de Cambridge, de 33 años, antes de la fiesta de despedida de soltera, según Evening Standar, estuvo disfrutando del final del invierno en Francia, con su hermana, en la misma fecha en que el príncipe William se daba un paseo por los Alpes suizos. Las chicas tuvieron privacidad y  todos los mimos que se proporcionan a un viajero vip. De esta manera la novia se preparaba para su gran día.
 El sacerdote que oficiará la ceremonia será el reverendo  Nick Wynne-Jones, sacerdote residente en la iglesia de San Marcos en Englefield y muy cercanos a los Middleton.
Las invitaciones a la boda parece haberlas impreso la famosa y exclusiva papelería Mayfair. Previo a su llegada ya los invitados había reservado la fecha pues los novios colocaron en sus saludos navideños la frase "save the date: May 20".
El gran secreto es el vestido. Aunque se sospechaba que podría ser Sarah Burton, de la casa Alexander McQueen, el diseñador que sube en las apuestas es Giles Deacon, quien ha trabajado para Bottega Veneta y Gucci. Sin embargo éste le dijo a la revista Hello! que él no comentaba rumores. El trabajo de Deacon se caracteriza por ser muy estructurado y algunas veces algo arriesgado, sin embargo reúne todas las cualidades para ser el seleccionado para ese gran día. Un traje que podría tener mil copias.

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario