Espacio publicitario

En el Día del egresado de la USB

  • MAYTE NAVARRO

07 de enero de 2017 10:53 AM

Actualizado el 07 de enero de 2017 11:03 AM

PARA COMPARTIR

En el Día del egresado de la USB

La Universidad Simón Bolívar hace frente a una crítica situación desde hace un largo período, que ya se ha hecho irresistible. Así lo manifestó Mineau Reyes, directora de la Asociación de Egresados de la Universidad Simón Bolívar, AEUSB, en el acto de reconocimiento a los egresados con 30 y 35 años de graduados, realizado en el Paraninfo de la Casa Rectoral, con la presencia de autoridades universitarias, egresados e invitados especiales. 
El programa Volver a la Simón, promovido por Euler Jiménez, integrante de la primera promoción de la USB, es uno de los resultados de esta unión de esfuerzos. El proyecto promueve la figura del egresado-docente, quien de manera voluntaria y comprometida, regresa a su Alma Mater a dictar clases, de manera individual o con el apoyo de las empresas donde laboran. 
Jesicka Meneses, con 35 años de graduada, manifestó su agradecimiento con todo lo recibido y expresó el compromiso de apoyar la sostenibilidad y permanencia de USB. "En estos difíciles momentos está fuertemente amenazada su existencia y visión", dijo. 
Los egresados mostraron su orgullo por ser parte de esta  universidad, reconocida nacional e internacionalmente.
El orador de la promoción de 30 años fue Luis Emilio Suberviola, ingeniero electrónico, quien señaló: "Es momento de entender cual es el papel que debemos asumir para contribuir con la permanencia en el tiempo de esta casa de estudio, con la excelencia que la ha caracterizado desde que fue concebida".

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario