Espacio publicitario

Después del desfile, la fiesta

15 de enero de 2017 01:45 AM

PARA COMPARTIR

Después del desfile, la fiesta

El Victoria Secret Fashion Show tuvo un after party donde el  lujo y glamour protagonizaron este encuentro donde "ángeles", fashionistas blogueros y gurús de la moda alzaron sus copas para brindar por este exitoso desfile que cerró la temporada 2016.
    Una de las suites del Hotel Plaza Athenee fue el escenario escogido para festejar la noche junto a la mejor mixóloga del mundo, Jennifer Le Nechet, ganadora del World Class, quien estuvo recibiendo a los invitados y elaborando cocteles con  Ciroc Ultra Premium Vodka. Algunas de las mezclas llevaron nombres alusivos a la moda: Supermodel Splash, Ciroc Blue Stone y Angel Cîrocco. 
Los invitados no solo disfrutaron de la coctelería exclusiva pues la velada los llevó al restaurante Monsieur Bleu, en cuya sala con decorado art deco degustaron tres sofisticados platos. Para cerrar la noche celebraron por todo lo alto en otro   lugar chic, el bar Kong. Este after party fue emocionante y especial para la campaña On Arrival de Ciroc, porque festejó el tránsito por el camino correcto, la vía para alcanzar el éxito, mensaje clave de la campaña global, que ha gozado de gran éxito y aceptación  en todo el mundo.

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario