Espacio publicitario

Desayuno con una estrella

  • MAYTE NAVARRO

14 de marzo de 2017 12:35 PM

Actualizado el 14 de marzo de 2017 15:01 PM

PARA COMPARTIR

Desayuno con una estrella

La cita dominical fue para desayunar recordando al "Gorrión de París" a través de una venezolana. La idea partió de Nicole Richmond, quien se ha dado a la tarea de reunir en su restaurante a un grupo de amigos interesados en la conversación y en el pensamiento, por eso idearon que esa mañana se hablaría de Edith Piaf, a propósito de la nueva temporada del espectáculo  Piaf. Voz y delirio, que protagoniza la actriz y cantante venezolana Mariaca Semprún y que ha sido uno de los grandes éxitos del teatro nacionales en los últimos tiempos.

Si bien se recordó la vida de Edith Piaf, sus luchas por salir de una vida miserable, su gran talento interpretativo y sus amores, también se conversó sobre el montaje de la obra. Para ello Mariaca explicó que  tuvo que estudiar el personaje, sus movimientos, la entonación de su voz, sumergirse en su vida, observar mil veces los videos de sus presentaciones, en fin meterse en el personaje que le exigió además un dominio total de su cuerpo para irse transformando a medida que se va desarrollando el espectáculo.

Leonardo Padrón también estuvo presente y contestó las preguntas de de los asistentes sobre los pormenores de la puesta en escena. Padrón afirmó que una de las razones que los llevó a realizar este espectáculo está sustentado en lo que representa Edith Piaf: la lucha contra la adversidad, algo que no le es ajeno al venezolano. Además de mostrar el amor, la desolación, la alegría y la pasión del personaje.

También estuvieron presentes la productora ejecutiva, Maríángel Ruiz; y Claudia Salazar, encargada de la producción general. Ella dieron a conocer que Piaf. Voz y delirio recorrerá varias ciudades venezolanas y posteriormente se espera presentarla en escenarios internacionales, lo que representa una ardua tarea. Este equipo lo logrará porque no se da por vencido, además podrán mostrar al mundo que en Venezuela su hay posibilidad de crear con calidad.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario