Espacio publicitario

El Derecho Social tuvo su congreso

  • MAYTE NAVARRO

15 de noviembre de 2016 09:32 AM

Actualizado el 15 de noviembre de 2016 09:42 AM

PARA COMPARTIR

El Derecho Social tuvo su congreso

El BOD, en alianza con la Universidad Católica Andrés Bello y el Instituto Venezolano de Derecho Social, llevó a cabo el I Congreso de Derecho Social, que brindó a más de 700 personas información actualizada de distintos tópicos del sistema de regulación de las relaciones de trabajo
El presidente del BOD, Víctor Vargas Irausquín, destacó que el este Congreso es la primera actividad masiva de varias previstas por la Cátedra Fundacional Nohemí Irausquín de Vargas, como un aporte del compromiso del banco con la formación y la educación en el país. Destacó durante la inauguración del evento celebrado en el Centro Cultural BOD que: "este congreso será una cita anual porque estamos convencidos de que la formación es una necesidad en el país".  
"Todos somos el reflejo del país, en la medida que nosotros nos vemos bien, el país también se ve bien. La igualdad y justicia social son parte de los principios que cada uno debe tener como precepto de vida, porque la justicia social es lo único que sostiene el mundo", reiteró Vargas Irausquín.
 Durante la instalación el rector de la UCAB, Francisco Virtuoso, recordó que el Derecho Social se articula en los principios fundamentales de solidaridad y protección de la vida de los sectores más vulnerables de la sociedad.  
Entre los especialistas estuvieron Juan García Vara, Ramón Escovar León, Carlos Pino, José Francisco González Lamuño, Irma Bontes, César Augusto Carballo y Humberto Villasmil. 

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario