Espacio publicitario

Mary de Dinamarca

Defensora de los derechos femeninos

  • DPA

15 de mayo de 2016 04:06 AM

PARA COMPARTIR

Defensora de los derechos femeninos

 Mary, princesa heredera de Dinamarca, defendió los derechos de las mujeres en el sector de la moda durante la inauguración del Copenhagen Fashion Summit, una conferencia sobre la moda sostenible que se celebra en la capital danesa. 

"75 % de las personas que trabaja en la industria de la moda son mujeres", señaló la princesa, de 44 años. La mayoría de las mujeres sufre de malas condiciones laborales y sueldos bajos, denunció. 

"En muchos países hay una gran brecha entre las condiciones para los hombres y las mujeres. Las mujeres no suelen tener siquiera voz allí", afirmó la esposa del príncipe heredero Federico. Mary dijo que la moda puede ser un importante empleador. 

La futura reina, considerada un ícono de la moda, vistió para la ocasión una blusa blanca, una falda con vuelo, tacones altos y se peinó con una cola de caballo. Este año funge como anfitriona del Copenhagen Fashion Summit, creado en 2009 y considerado la plataforma más importante de la moda sostenible a nivel mundial. 

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario