Espacio publicitario

Cumpleaños feliz para Carolina

  • MAYTE NAVARRO

31 de marzo de 2017 10:11 AM

Actualizado el 01 de abril de 2017 10:53 AM

PARA COMPARTIR

Cumpleaños feliz para Carolina

Carolina Parra Lozano es una de esas damas jóvenes que realizan su actividad profesional en Venezuela. Hace unos años encontró en la decoración interior el negocio que se adaptaba a sus intereses y se convirtió en la representante en nuestro país de Adriana Hoyos, marca internacional del diseño, que se encuentra no sólo en espacios privados sino que está presente en hoteles de todo el mundo y en aeropuertos.
En esta ocasión Carolina invitó a un encuentro, que no celebraba la llegada de una nueva colección de la reconocida diseñadora ecuatoriana, sino que festejaba  su cumpleaños, para ello seleccionó el Le Club, donde llegaron familiares y amigos, quienes brindaron con ella durante una larga noche. Las copas se alzaron por sus proyectos y por la amistad en un día tan especial.
La cumpleañera seleccionó para la velada un modelo confeccionado en un genero metalizado, creado por el diseñador venezolano César André, quien se inspiró en el espíritu disco, lo que resultó muy adecuado para una noche donde mandó la música de dos Djs, Leonel Rojas y Dejane Nono. Este par de pinchadiscos hicieron bailar con sus mezclas pues trajeron la pista éxitos pasados y lo mejor del Top ten actual.
Junto a los pasapalos tradicionales se destacó un toque criollo, pues cuando era muy entrada la madrugada circularon arepas con diferentes rellenos. De esta manera la celebración se prolongó hasta el amanecer cuando una vez más las felicitaciones se hicieron presentes, así como los mejores deseos para con esta empresaria. Por supuesto, no faltó cantar el Cumpleaños feliz. Carolina supo agradecer a este grupo el haberla acompañado.

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario