Espacio publicitario

Cultura 100 %Chic

20 de marzo de 2017 14:43 PM

Actualizado el 20 de marzo de 2017 14:57 PM

PARA COMPARTIR

Cuktura 100%Chic

Regresa Cultura Chic by Titina Penzini con  un nuevo módulo de la Escuela de Emprendimiento 100% Chic, el 21 de marzo, donde el tema a tratar será  “Como construir una marca de lujo en la moda”.Como ponentes aparecen Titina Penzini, quien hablará de las tendencias en la industria de la moda para el período 2017-2018; el abogado Carlos Valedón orientará a los participantes en el tema de cómo hacer de la moda un modelo de negocio viable; Absolut Edu se referirá al merchandising en la moda; Carolina Omaña hablará del estilismo como clave para crear los mejores outfits. También estará Iván Dumont, fotógrafo profesional, quien realizará una sesión de fotos en vivo; además de María Gabriela Pulido, especialista en generar conexiones cercanas y significativas entre las personas, las marcas y la tecnología.

Para el jueves 23 de marzo se anuncia la Pasarela 100% Chic, donde desfilarán las propuestas de Day to Day Accesories, AKL Intimates, Territorio Vintage y Cardumen Indumentaria.

La cita será en los espacios del Hotel Renaissance, avenida principal de La Castellana, el 21 y 23 de marzo, 

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario