Espacio publicitario

Conversatorios sobre crisis, caos y estrés

 La especialista Yorelis Acosta mostrará las herramientas de cómo vencer la desesperanza y enfrentar con éxito 2018

  • MAYTE NAVARRO

08 de noviembre de 2017 11:43 AM

Actualizado el 08 de noviembre de 2017 11:57 AM

PARA COMPARTIR

Conversatorios sobre crisis, caos y estrés 

Uno de los encuentros esperados este año  es el conversatorio cuyo  tema central es el cómo convertirse en dueño de la mente en tiempo de estrés. La crisis, el caos y el estrés ocuparán las reflexiones  centrales de tres expertos en el área.  Esta cita tendrá lugar el sábado 18 de noviembre en el Valencia World Trade Center Hesperia, salón M12/M13, mezzanina, en horas de la mañana.

Integran el panel,  Yorelis Acosta, Juan Diego Humpierres y el psiquiatra Luis José Uzcátegui. Acosta es psicólogo clínica, especialista en  Intervención Psicosocial, magister en Psicología Social, doctora en Ciencias  Política, estudios postdoctorales en la Pontificia Universidad del Perú,  investigadora y coordinadora del área sociopolítica en el centro de estudios del Desarrollo (CENDES). Violencia, conflicto y protesta política estarán en el tapete gracias a sus conocimientos  en el área. Acosta también es docente de la Escuela de Comunicación Social de la UCAB  y pertenece a la junta directiva de la Asociación Venezolana de Psicología Social. Entre las investigaciones que ha realizado se encuentran  trabajos sobre el discurso político, identidad, clima emocional y efectos psicosociales de la crisis. En esta oportunidad ofrecerá herramientas para vencer la desesperanza y enfrentar el éxito. 

Otro panelista es el abogado y psicólogo Juan Diego Humpierres, quien nació en Caracas y desde hace 15 años se ha dedicado a viajar por el mundo ofreciendo conferencias, asesorías, charlas y talleres cuya columna vertebral es el área integral del ser humano, siendo el objetivo estimular la expresión creadora y el autoconocimiento. Humpierres investiga los conflictos cambios, duelos, crisis, autoestima, motivación, las relaciones consigo mismo y con el entorno personal, a fin de crear espacios para aquellos que están en la búsqueda de sus propias respuestas. Humpierres es abogado, con dos másters, uno Psicología Jurídica de la Familia y otro en Psicopatología y Psicoterapia, además de haber cursado u diplomado en Negociación y rupturas de parejas. Su conversatorio se titula Frente a la angustia negocia con la vida. 

Los interesados pueden solicitar más información sobre las inscripciones por  los teléfonos 0212 976 4163 978 3618 y 0416 301 1181 o escribiendo al correo eventos.vipmch@gmail.com 

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario